viernes, 29 de julio de 2011

Pushing - Semana 5 {16 Julio - 23 julio}

La semana cinco progresé mucho. Espontáneamente me salí del plan y empujé mis piernas a hacer lo máximo que podían. Al principio dudé en hacerlo porque me dá temor de retroceder un día o quedarme estancada, pero en mi mente sabía que si podía y lo hice.

Martes:  9  min corriendo/1 min caminando 3X. Corrí sola y como no quise mirar el cronómetro llegué a los 9 minutos sin notarlo, pero estoy segura que podia correr aún más.

Jueves:  14 min corriendo/1 min caminando 2X. Luis no me quiso decir cuantos minutos llevaba corriendo hasta que llegué a los 14 minutos

Viernes: 15 min corriendo/1 min caminando. Corrí sola nuevamente, me convencí mentalmente que si había corrido 14 min el anterior podía correr 1 minuto más. Terminé 13 min corriendo/1 min caminando

Sabado: 19 min corriendo/1 min caminando y 9 min corriendo/1 min caminando. Me decidí a correr el máximo que podía. Es más duro correr los últimos minutos despues de haber caminado, es preferible seguir corriendo. 

Esta semana no experimenté ningún dolor, solo cansancio general. La semana que viene voy a tratar de terminarla corriendo los 30 minutos.

Amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario