lunes, 18 de julio de 2011

Progreso en la cuarta semana {09 julio - 15 julio}

La satisfacción del progreso que he visto en cuatro semanas me ayuda a continuar y me motiva a no abandonar mi objetivo. Hace un mes tenía dudas de poder lograrlo, hoy en día después que termino mis treinta minutos y descanso y tomo una ducha, siento la energía necesaria para salir a correr al día siguiente. Esa satisfacción de logro me ayuda a seguir adelante.

En mi cuarta semana corrí 4 días y la terminé con 3 períodos de  7 min corriendo / 1 min caminando, un progreso considerable comparando desde el primer día que comencé.  El dolor de la pantorrilla izquierda siguió molestándome hasta el Jueves después de haber corrido 5-6 min. Al principio pensé que era a causa de los zapatos, aunque son zapatos nuevos puede ser que no los haya comprado de acuerdo a mi pie. Tambien pienso que pueda ser causa de mi forma lenta de correr que ocasiona mas estrés en mis pies y piernas.  El sábado no sentí dolor alguno, lo que significa un progreso increíble para mí. Aumenté un poco la velocidad y alargué mis zancadas, eso me ayudó bastante.  El ritmo en que corro es cómodo, puedo respirar bien y no me falta el aire para nada, son mis piernas las que no me dan. Los últimos minutos del Lunes, Martes y Jueves callé el dolor mentalmente pensando que ya faltaba poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario