viernes, 8 de julio de 2011

Semana numero dos {25 junio - 01 julio}

No me gusta el dolor, bueno en realidad creo que a nadie le gusta, pero hay personas que son capaces  de soportarlo mas que otras. Hay quines sienten placer en el dolor (los que se hacen numerosos piercings o tattoos en todo el cuerpo). Yo no me anoto en ese equipo, cuando tenía 30 años quise hacerme un piercing en la lengua y desistí de la idea de solo pensar en el dolor. Mis dolores de cabeza que a veces se convierten en migrañas, son una razón por la que nunca puede faltar analgésicos en mi casa.

Hasta ahora el dolor de las piernas está controlado gracias al hielo y los antiflamatorios. Mi rutina consiste en tres días corriendo (Martes, Jueves y Sabado) y tres días de ejercicios de cardio en la casa (Lunes, Miercoles y Sábado). Aun no tengo cronómetro para saber cuando tiempo exactamente corro o camino. Segun el plan que sigo, mi rutina ésta semana debería empezarla corriendo 2 min/caminando 1 min y finalizarla corriendo 4 min/caminando 1 min.

El Martes fue bastante bueno, nuevamente corrí la mitad del parque. Ya no me dolían las pantorrillas, pero aun me dolía la parte superior del pie. El dia Jueves hice un recorrido más largo pero escogí una avenida muy transitada, por lo que me sentí incómoda y distraída por el tráfico. Esta vez los pies no me ayudaron mucho, sentí mucho dolor y cansancio general.  El Sábado fue el peor día de la semana, creo que ya venía desmotivada desde el jueves y algo nerviosa de pensar que tal vez no podría aumentar mi tiempo corriendo. Luis me acompaño en el recorrido. Traté de hacer las carreras a mi máxima velocidad pero el dolor en la parte superior del pie derecho y en la espinilla de la pierna izquierda me lo impidió. Para mi mayor frustración, la mayor parte del recorrido la camine.

Pase todo el día pensando en el asunto, frustrada y molesta conmigo misma.- Por qué carajos no puedo soportar el dolor?-  Luis y yo discutimos ese día, porque el dice que yo no deberia estar aumentando la velocidad todavía hasta que no consiga un paso estable en el que yo me sienta cómoda y llegue a correr mas tiempo. La semana que viene cambiaremos la rutina, veremos que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario